El grupo británico Polly Peck compra el 51% de la japonesa Sansui
El holding británico Polly Peck International PLC (PPI), firmó ayer un principio de acuerdo para la compra del 5 1 % de la empresa japonesa Sansui, fabricante de equipos de audio. El importe de la operación asciende a casi 13.000 millones de pesetas.PPI es una sociedad internacional con sede en Londres y empresas operativas en los sectores de alimentación, electrónica, textil y ocio. En la actualidad, el grupo tiene una capitalización de mercado superior a los 240.000 millones de pesetas y alcanzó el pasado año unos benefciios de 22.400 millones de pesetas.
Sansui es una de las principales empresas japonesas del sector electrónico, con unas ventas de 22.500 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.