_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Miguel Durán afirma que la ONCE no se retira de Telecinco, ni va a comerciar con su parte

"No vamos a retirarnos del proyecto, y estamos absoluta y radicalmente lejos de querer comerciar con nuestra participación en Telecinco". Con estas palabras desmintió ayer el director general de la ONCE, Miguel Durán, los fuertes comentarios que circulaban en los medios de comunicación sobre la inminente retirada de la Organización Nacional de Ciegos del canal de televisión Telecinco, en el que mantiene una participación de un 25%. Los otros socios, con igual porcentaje, son el Grupo Anaya y Silvio Berlusconi.Durán ha dicho, por otra parte, que debería ser el consejo de administración de Telecinco, y no la ONCE, el que tendría que pronunciarse, si llegara el caso, sobre la entrada del Grupo Zeta o de cualquier otro grupo en la empresa Gestevisión.

Fuentes solventes cercanas a empresas que participan en Telecinco han señalado que existe una crisis de entendimiento entre la ONCE y algunos de los otros grupos.

Durán ha afirmado todo lo contrario asegurando que el accionariado es fuerte y está muy compactado, aunque ha admitido que se encuentran "en un proceso de asentamiento de las respectivas compañías".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_