Visto y no visto
Las segundas vueltas en los corros de Barcelona son un visto y no visto. La de ayer duró algo más de medio minuto; el tiempo justo para que los operadores cantaran un par de cambios, sin hallar contrapartida. De hecho, siguió la tendencia a romper el precario equilibrio por el lado de la oferta, y así ocurrió sin ninguna excepción. Aguas descrestó y después de registrar un máximo anual el valor se deslizó ligeramente al ritmo general de realizaciones que impera en el mercado. El grupo Asland cantó con retrocesos sobre el parqué la aplicación del día anterior y Fecsa perdió dos enteros más. Por esta vez el mercado se negó a reflejar con pánico la inestabilidad registrada en Wall Street.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.