Fraga pierde al domino.
El presidente del PP, Manuel Fraga, sufrió la pasada semana una abultada derrota electoral a manos de un militante socialista. El aspirante a la presidencia de la Xunta aprovechó un descanso entre mitin y mitin para retar a una partida de dominó a un grupo de vecinos de Santa Comba (La Coruña) que tomaban café en un bar de la localidad. La partida se disputó a 40 tantos, y, pese a su fama de buen jugador, Fraga fue derrotado claramente. Lo que no sabía el presidente del PP es que uno de sus anónimos contrincantes era Pedro Nofuentes, funcionario de la Xunta de Galicia y militante socialista. La victoria de su compañero entusiasmó de tal modo a los dirigentes del PSOE que esa misma noche el candidato a senador Xaime Barreiro afirmó en un mitin: "A Fraga le ganamos ya hasta al dominó".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.