Un vigilante jurado mata a un amigo de un disparo accidental
Víctor Esteban Álvarez, de 19 años, resultó muerto ayer al recibir un disparo de arma de fuego en el corazón, cuando un amigo vigilante jurado le mostraba el funcionamiento de su revólver reglamentario, según informaron fuentes policiales.El vigilante Alfonso Ruiz Cabrera, de 21 años, empleado en la empresa Cooperación y Seguridad, se hallaba en su casa de la calle del Mar de la Plata. A las 12.45 de la mañana de ayer estaba mostrando el arma a Víctor Esteban y a otro amigo, cuya identidad se desconoce. Sonó un disparo y la única bala que había en el revólver atravesó el pecho de Víctor, en circunstancias aún no aclaradas.
El herido, que actualmente estaba haciendo la mili, fue trasladado en un coche de la Policía Municipal al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó cadáver. El vigilante fue puesto en libertad provisional por el juez de guardia, informa la agencia Efe, tras pasar por la comisaría de Chamartín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.