Se recuperan los volúmenes
La recuperación de los volúmenes aparece ahora como la nota más destacada en el balance de la gran oscilación que sufrió el mercado a principios de semana. Las turbulencias han tenido también sus efectos positivos y si el miércoles se alcanzó un efectivo de 14.000 millones, la cifra al cierre de ayer no le va a la zaga. Los responsables directos de la recuperación en cifras de transacción son los valores eléctricos y selectivamente algunas cementeras y alimentarias, en boca de todos, que han protagonizado tensiones alcistas en la última quincena. A pesar de ello el factor subjetivo pesa la suyo, en ese caso negativamente, cuando algunos divisan en el horizonte un ciclo de atonía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.