Reparto de claveles.
Carmen Romero, candidata número tres al Congreso por la provincia de Cádiz, dijo ayer en Jerez que no está en la campaña "solamente para repartir claveles", y negó que su partido le hubiese reservado la parte "blanda de la campaña". La mujer de Felipe González destacó sus visitas a los barrios marginales de Jerez y Cádiz. Sobre la posible retirada de la política de su marido precisó que "es una decisión personal suya y no puedo influir en ella". Carmen Romero señaló que comprende las razones de Felipe González, "como él comprende las mías".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.