_
_
_
_

Los sindicatos y la dirección de Peugeot reanudan la negociación

Las negociaciones entre la dirección de Peugeot y los sindicatos se iniciaron ayer, después de 37 días de huelga. A la misma hora, las 13.30, los trabajadores de la fábrica de Mulhouse desalojaban la sección de forja, que han ocupado durante 19 días. El final de la ocupación fue decidido el jueves en votación secreta por 589 votos a favor y 193 en contra.

El final del bloqueo de la sección de forja fue una de las condiciones puestas por el conciliador nombrado por el Gobierno para mediar en el conflicto, Francis Blanchard.

Por su parte, los sindicatos exigen a la empresa la retirada de 133 despidos, pero discrepan en las reivindicaciones salariales, que van desde los 250 francos mensuales de aumento que solicita Force Ouvriere (F0), hasta los 1.500 que pide la central comunista CGT.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_