El IPC no contó
La previsión de una importante subida en el IPC de septiembre apenas influyó en la sesión de ayer de la Bolsa de Barcelona, que cerró la semana con cierta estabilidad y un ligero asecenso de 38 centésimas en su índice general provisional.Según los operadores, el alto IPC anunciado a media mañana de ayer ya había sido acusado en las jornadas del martes y del miércoles con descensos generalizados en la mayoría de los sectores. Sólo eléctricas, cementos y construcciones y siderúrgicos sufrieron rectrocesos.
La aparición de papel en varios valores y la ausencia de dinero selectivo impidió que el índice general registrara una mayor subida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.