_
_
_
_

Roban un millón a una anciana de 74 años con el timo del 'americano'

Dos desconocidos robaron el martes en el barrio de Chamberí un millón de pesetas a una anciana de 74 años mediante el timo del americano. Una desconocida se acercó a la anciana para contarle esta historia: su padre acababa de morir en Uruguay no sin antes dejarle una herencia 11 millones de pesetas. Pero el dinero tenía que ser entregado a un abogado y destinado a obras benéficas. Una persona -el gancho-, escuchó la historia y se ofreció para buscar al abogado.

Pero el gancho no localizó al abogado. La presunta huérfana hizo entonces una propuesta a la anciana: que se quedara con los 11 millones a cambio de una pequeña cantidad como garantía del desinterés de la anciana. Ésta sacó un millón de pesetas del banco y lo entregó a la timadora. Entonces ésta se sintió indispuesta y desapareció dejando un paquete con el dinero. En el paquete sólo había trozos de papel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_