Suárez: "Ha merecido la pena el sufrimiento"
"Ha merecido la pena el sufrimiento. Ahora vamos a disfrutar; ya pensaremos en Italia, porque en este momento no tengo tiempo", dijo Luis Suárez, nada más terminar el partido. El seleccionador reconoció que a sus jugadores les había faltado calma en la segunda parte: "Debíamos haber tenido más tiempo el balón para impedir jugar a los húngaros". Y añadió: "Pero el árbitro, además, nos quiso complicar la vida en los últimos momentos con tres decisiones equivocadas".Ángel Villar, el presidente de la federación española, no pudo resistir en el palco los últimos minutos: "Me he puesto muy nervioso", dijo. "El primer tiempo fue muy vistoso, de los mejores que he visto a España en todo el campeonato y teníamos que haber metido algún gol más".Roberto también admitió: "Al final hemos sufrido muchísimo. La pena fue el gol húngaro poco antes del descanso. Después, a partir del minuto 20, ya no hemos controlado el juego y nos han achuchado mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.