Cancha pública de golf.
Una cancha pública para el aprendizaje del golf fue inaugurada ayer en el complejo deportivo de Somontes, en la carretera de Madrid a El Pardo, tras el acuerdo entre el Patrimonio Nacional, propietario del terreno, y la federación española. El alquiler de los palos costará 100 pesetas. La media hora de clase individual con un profesor, 600, pero sólo 400 si se da en grupos de cuatro. El entrenamiento en el putting-green, 100. Y cada pelota para ensayar el drive, tres. Por otro lado, la construcción de un campo público en Las Rozas también está aprobada. La Comunidad de Madrid cederá las hectáreas necesarias y el Consejo Superior de Deportes lo financiará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.