_
_
_
_

Schuster afirma que el Barcelona no ha superado su crisis de juego

Bernd Schuster afirmó ayer: "No creo que el Barcelona haya superado su crisis de juego pese a su victoria frente al Real Madrid". El exjugador azulgrana, actualmente en el equipo madridista, argumentó que su opinión se fundamentaba en el hecho de que "el Barça jugó mal, lo vi bastante flojo". "Estarán más tranquilos por el resultado conseguido" (3-1), prosiguió, "pe ro no por el juego, porque estuvieron mal".Schuster se mostró también disconforme con la labor del colegiado Urízar Azpitarte en el partido del pasado sábado, Barcelona-Real Madrid: "Se equivocó en los dos penaltis que nos señaló", dijo, "y en mi expulsión, porque todos los jugadores, nosotros y ellos, nos quedamos parados, dado que estábamos ya en el minuto 47, el resultado era de 3-1 y creíamos que el colegiado pitaría al final en el mismo momento en que se tocara el balón".

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, por su parte, dijo que el Real Madrid "estaba sintiendo, esta temporada más que nunca, una persecución". "Se le quiere ganar por todos los medios y ángulos", prosiguió el mexicano. "Esto nos influye y perjudica de una manera directa e indirecta, a veces con los árbitros, pues estamos viendo que nos señalan injustamente muchas apreciaciones que nos perjudican a lo largo de un partido". "Hay opiniones, deseos, entusiasmos de todo el mundo, en todos los campos y ciudades, para que el Real Madrid sea derrotado como sea", dijo.

Hugo Sánchez y Bend Schuster fueron, precisamente, los jugadores que, antes del encuentro del Camp Nou, se mostraron más críticos con la situación del equipo azulgrana.

En otro orden de cosas, Óscar Alfredo Ruggeri, el marcador de Julio Salinas, justificó su mal partido diciendo: "Cuando uno está habituado a jugar de central y le sacan a una banda, le complican la situación, porque no es su puesto". "Pero los errores hay que asumirlos", prosiguió, "hay que trabajar y hablar entre todos para que no se repitan. Esta semana habrá que hablar de ello y ver por qué llegan".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_