_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Comedia

La comedia es el género que ho predomina en la programación cinematográfica de TVE -al lado de una ópera con Luciano Pavarotti, Si, Giorgio, dirigida po Franklin J. Schaffner con corrección aunque sin brío ni arrojo las hay de todas las cataduras. Po orden, la primera que aparece e la palestra es Herbie, un voia,nt loco, célebre título de la casa Dis ney que uno puede ver sin sonroj y quitándose el chaleco (le las ex gencias. Un domingo en Nueva York tiene a la ciudad de los rascacielo y a un embrollado enredo sentimental de protagonistas; su director, el anónimo Peter Tewkesbury no le exprime el jugo mínimo re querido para que la función se cuando menos digestiva.Los vigilantes del cielo tiene a Stan Laurel y Oliver llardy de protagonistas, sus siempre reconfortantes gracias y gags, pero lleva la espina propagandística pegada al celuloide: ambos son dos tarugos no aptos para el servicio militar e intentan ayudar a la causa enrolándose en la Defensa Cid, donde sus desaguisados se trocarán en hazañas. La mejor es la de Robert Aldrich, Chicas con gancho, comedia sobre dos esbeltísimas luchadoras y su apoderado recorriendo poblaciones, de ring en ring, de victoria en victoria.

Un domingo en Nueva York se emite a ]as 16

05, Chicas con gancho a las 22.40 ySí, Giorgio a las 0.45, las tres por TVE-L HenVe, un volante loco, se emIte a las 10.35 y Los vigilantes del cielo a las 18.30, ambas por TVE-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_