La muerte del crédito
La muerte por inanición del mercado a crédito preocupa no tanto en sí misma como por el bajón que ha originado en los volúmenes durante la fase alcista recién atravesada. Las compras a crédito Podían haber incrementado el trading global en un 20% durante las dos últimas semanas. Con la normativa actual, las sociedades del mercado, además de calcular el riesgo, tienen que acogerse a las normas de coeficientes. Eso en cuanto a las compras. Respecto de las ventas, no hace falta decir que el marco leáal las ha suprimido de hecho. Cuando el mercado cae, es prácticamente imposible que los cazadores bajistas puedan obtener títulos para hacer operaciones especulativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.