_
_
_
_

Los seguros agrarios incluirán nuevas líneas experimentales

Los planes de seguros agrarios que se apliquen a partir de 1990 incluirán nuevas líneas de coberturas experimentales según se desprende de las peticiones hechas por las organizaciones agrarias, la propia Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa), y las propias compañías de seguros, siempre que sea con carácter experimental y que las posibles pérdidas por encima de unos techos determinados sean asumidas por el Consorcio de Economía y Hacienda.

Entre las producciones cuya cobertura podría incluirse en los nuevos planes de seguros agrarios, por el número de agricultores afectados destacan el girasol y la patata. Podría contemplarse también la colza, cuya superficie de cultivo es muy baja, la almendra, cuya inclusión ha sido reivindicada por el sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_