_
_
_
_
GENTE

Isabel Pantoja

la viuda de Francisco Rivera Paquirri, mantuvo en alerta durante el fin de semana pasado a una treintena de periodistas que acudieron hasta las puertas del cementerio sevillano de San Fernando, para captar la colocación del mausoleo de su marido. Los informadores esperaban que la estatuta realizada por el escultor madrileño Víctor Ochoa fuese colocada el pasado día 26, quinto aniversario de la muerte de Paquirri. Curiosamente, la cantante fue vista en Madrid mientras en Sevilla los periodistas montaban guardia en el cementerio y muchos sevillanos se acercaban a colocar flores en la tumba provisional. A pesar de que las obras del mausoleo están terminadas y de que Víctor Ochoa acudió a Sevilla para preparar su colocación, la estatua de Paquirri permanece oculta en una marmolería cercana al cementerio, sin que se sepa cuándo será colocada. El monumento cuya obra alcanza los 20 millones de pesetas, ocupará una zona privilegiada del cementerio sevillano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_