Clemente sólo tiene dos jugadores fijos para el partido contra el Athlétic

El Atlético de Madrid presentará varias novedades en el partido que esta noche (20.00 horas, televisiones autonómicas) disputará frente al Athlétic, en San Mames. Javier Clemente, entrenador del equipo madrileño, aseguró ayer que sólo tiene dos jugadores fijos para el partido: el portero Abel y el defensa Ferreira. "El cansancio del encuentro de la Copa de la UEFA del miércoles pasado, ante el Fiorentina, pesa mucho", manifestó Clemente.Orejuela y Donato, titulares ante el Fiorentina, no viajaron a Bilbao. Clemente indicó la posibilidad de que Futre figure en el banquillo, al igual que Pizo Gómez.

Los jugadores que viajaron a Bilbao son: Abel, Elduayen, Tomás, Ferreira, Solozábal, Sergio, Goikoetxea, Bustingorri, Pizo Gómez, Abadía, Alfredo, Marina, Manolo, Aguilera, Baltazar y Futre.

El técnico del Athlétic, Kendall, por primera vez en esta temporada, no ha facilitado la alineación. Rípodas, con molestias musculares, es duda.

Los jugadores Landáburu, Quique y Arteche, por otro lado, recibieron ayer de la Liga Profesional, con la oposición del presidente del Madrid, talones por importe de 57 millones de pesetas a cuenta de los 87.5 millones que les adeuda el Atlético tras despedirles hace año y medio.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS