El corto le puede al largo
Se desató el vértigo realizador, aunque nadie espera con temor descensos ulteriores porque existe el convencimiento generalizado de que el mercado está dotado de una envidiable resistencia alrededor del 115. El corto plazo, escogido por la mayor parte de la inversión, ha impuesto reajustes y ahora cabalga sobre las posiciones estratégicas e impide que estas últimas den carácter al mercado. Ello supone un compás de espera de corta duración, mucho más en unos momentos en que las instituciones empujan y demuestran su actual vocación bursátil. Inpacsa ,(ahora Epple), Mapfre y Tabacalera anuncian ampliaciones, mientras que Cofir tiene lista su emisión de bonos convertibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.