Los jueces de Madrid rechazan su posible responsabilidad en la muerte de un joven
Los jueces de Madrid han hecho pública una nota en la que rechazan la supuesta responsabilidad judicial en la muerte del joven de 15 años Raúl Yunta, quien fue acuchillado el pasado viernes por Domingo Pliego, un enfermo mental que había sido puesto en libertad días antes.
El Decanato de los juzgados niega en la citada nota las acusaciones formuladas por los padres del joven Yunta, vecino del distrito madrileño de San Blas, que denunciaron que el agresor había sido detenido la semana anterior por apuñalar a otra persona y había quedado en libertad por decisión judicial dos días más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.