_
_
_
_

Sarrió-Saffa.

Ambas empresas someterán hoy a la aprobación de sus respectivas juntas de accionistas, reunidas con carácter extraordinario, su proyecto de fusión. La nueva sociedad que surgirá de la operación -Sarrió SA-, tendrá el 65% de representación española y el 35% de la compañía italiana. La facturación prevista para 1990 asciende a 100.000 millones de pesetas. Cartiere-Saffa, del grupo Bonomi, devolverá al grupo español, en el momento de la fusión, el 124,6% del capital de la empresa que obra en su poder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_