_
_
_
_
MOTOCICLISMO

JJ Cobas estudia la posibilidad de no continuar con Alex Criville

El equipo JJ Cobas, propiedad de Jacinto Moriana, que cuenta con el ingeniero Antonio Cobas como máximo responsable técnico, puede decidir en las próximas horas prescindir de Alex Crivillé, de 19 años, campeón del mundo de 125cc. El hecho de que Crivillé (y fundamentalmente su hermano José, que hace las funciones de apoderado) haya retrasado la firma del nuevo contrato con la escudería catalana ha podido precipitar la decisión de Moriana.

Crivillé, que todavía está pendiente de una respuesta de Honda respecto a una máquina oficial de 250cc y tiene una oferta en firme de Aprilia, ha mostrado durante los últimos días su deseo de formar su propio equipo,La ruptura entre JJ Cobas y Alex Crivillé podría producirse en las próximas horas y únicamente parece estar pendiente de una última conversación entre el piloto y Moriana. El propietario de JJ Cobas tiene interés de correr la próxima temporada en la categoría de 250cc y, aunque no le apetece seguir en 125cc, podría acceder a continuar en esa cilindrada si encuentra un piloto puntero.

Si se rompe la relación con Crivillé, el recambio ideal sería Jorge Martínez Aspar, cuyo contrato con Derbi termina a finales del próximo año. Este último extremo es perfectamente negociable por el piloto de Alcira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_