El Mallorca fija un precio de 7.500 pesetas para algunas entradas del partido contra el Madrid
La directiva del Real Mallorca ha fijado los precios más caros de su historia para recibir hoy al Real Madrid (18.00) en el estadio Luis Sitjar. Los precios oscilarán entre las 2.500 y 7.500 pesetas, con un cargo en taquilla de 70 millones. El partido ha sido declarado día del club y la intensa actividad que se registra en las taquillas, hace prever un lleno total en el recinto mallorquinista, que tiene capacidad para albergar a 30.000 espectadores. El Madrid ofrecerá la misma alineación que goleó el pasado domingo al Valencia. La gran novedad será la presencia de Parra en la expedición madridista.Toshack considera irrelevante el estado del campo, pese a los problemas que tuvo que soportar el equipo en Castalia por las malas condiciones del terreno. El técnico galés presentará el mismo equipo que derrotó con claridad al Valencia. Chendo jugará de nuevo como defensa derecho, su posición natural, mientras Sanchís ocupará la posición más retrasada entre los centrocampistas.
La novedad en la expedición del Real Madrid será la presencia por vez primera de Parra entre los jugadores convocados por Toshack. El ex jugador del Betis y Atlético de Madrid ocupará la plaza de Solana, que sufre una contractura en uno de sus gemelos. El equipo estará integrado por Buyo, Chendo, Hierro, Schuster, Ruggeri, Gordillo; Michel, Sanchís, Martín Vázquez; Butragueño y Hugo Sánchez.
La llegada del Madrid ha provocado una enorme expectación en Mallorca, informa Patricio Candia. El equipo madrileño cuenta con una afición muy numerosa en la isla. Cada una de sus visitas se refleja con claridad en el presupuesto anual del club balear. Esta circunstancia pone de muy buen humor a la directiva que preside Miguel Contestí, pero deja cavilante al técnico Serra Ferrer, que ayer declaró: "No sé si es positivo que se llene el campo, porque nuestros aficionados vienen con dos banderas, una blanca y otra roja, que las sacan según vayan las cosas en e marcador".
El técnico mallorquín afirmó ayer tras finalizar el entrenamiento que su equipo saltará al terreno de juego con el objetivo de "poner nervioso al Madrid y buscar la suerte".
El Mallorca acaba de ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Betis, pero ganó el pasado domingo en el campo del Castellón 1-2. Este dato es el que más optimismo despierta entre la hinchada del Mallorca. La alineación probable será: Ezaki; Salas, Fradera, Vulic García Cortés; Nadal, Parra, Calderón, Álvaro; Claudio y Stojadinovic. El árbitro será Urío Velázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.