_
_
_
_

Tamames niega las 'insidias' del PSOE y pregunta si Barranco declaró su nueva casa

Ramón Tamames negó ayer haber cometido infracción alguna por el hecho de que en el Registro de Intereses del Ayuntamiento no figurara su participación en la empresa Damursa, propietaria del inmueble en ruinas de Cava Baja, 30. Tamames acusó a los socialistas de lanzar una campaña de insidias en su contra y acabó afirmando: "Yo podría preguntar también si Barranco ha declarado en el Registro Municipal la nueva casa que se está rehabilitando en Madrid, o si figura a nombre de Luis García Cereceda -empresario cuyo nombre se relacionó en el caso Piñeiro-, o cualquier otro".

Previamente, Agustín Rodríguez Sahagún arropó a Tamames y rechazó las afirmaciones de Luis Larroque, portavoz adjunto del Grupo Socialista, quien acusó a Tamames de haber cometido una infracción y de aprovecharse de información privilegiada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_