Contracciones ordenadas
Las oscilaciones en corto del mercado suelen ser un mal presagio, aunque existen factores positivos de diversa índole que configuran un mapa esperanzador. Si bien es cierto que se realizan beneficios de forma escalonada en función del repunte precedente, no lo es menos que el papel se absorbe con facilidad cada vez que el dinero toma nuevas posiciones. Las contracciones de oferta y demanda llevan un ritmo ordenado y, lo que es más importante, sin pérdida de volumen. La semana se cerró sin alegrías y con un cuadro general poco aparente, aunque dotado de firmeza. Las operaciones vespertinas del día anterior, con dinero en las eléctricas, tuvieron reflejo moderado en los corros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.