La impugnación del Sevilla partió de una denuncia del Betis
El vicepresidente del Betis, José León, ha reconocido que fue él quien notificó a "un amigo catalán" que el Sevilla había alineado a cuatro jugadores indebidamente en el partido de Copa que disputó contra el Español. Ahora, el Comité de Competición será quien decida, el lunes, si ha de repetirse el encuentro, que significó la eliminación del Español.
José León quiere dejar claro que la denuncia se la realizó únicamente a un amigo: "Yo no informé al Español. Todo surgió a raiz de que en la noche del miércoles me llamara un empleado del Betis para decirme que la alineación del Sevilla podía presentar algunas irregularidades. Confirme la noticia con la legislación y llamé a Barcelona, a un amigo catalán para comentárselo. Lo que nosotros queremos es que haya pureza en el fútbol y colaboraremos siempre con la federación para que se cumpla la Ley. Si otro no la cumple es problema suyo. Queremos llevarnos bien con todo el mundo, pero debo aclarar que algunos nos están fastiando con temas extradeportivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.