Un buen temómetro
El mercado de pagarés de empresa es un buen termómetro Para medir el trasvase de recursos financieros, ya que es utilizado por los emisores como medio de financiación y por los tomadores como instrumento para colocar restos de tesorería. Las normas de restricción de estos pagarés fueron consideradas ayer en el patio de operaciones de Barcelona como un elemento desmotivador para la inversión.El mercado mostró posiciones netamente realizadoras, esta vez sin paliativo posible, aunque mantuvo los altos volúmenes. Los valores eléctricos han perdido el ímpetu de días pasados, sobre todo después. de haber salido a la luz los trasvases de grandes paquetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.