Se deshoja la margarita
En el punto de mira de los inversores están ahora las decisiones que puedan tornar los consejos de algunas sociedades, entre las que se encuentran constructoras y servicios. Tales decisiones pueden despejar incertidumbres sobre ampliaciones de capital liberadas, acerca de cuyas proporciones se deshoja la margarita. Se produjo ayer un ordenado repliegue de los valores éléctricos, con realizaciones importantes que fueron tan bien absorbidas que en los cierres no hubo opción para el escaso papel sobrante. Aunque suene a tópico vivimos la solemnidad de un mercado selectivo y firme, en el que el dinero está prendado de algunos clásicos recurrentes: Torras, Agrícolas, Ercros y Fasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.