Siempre Iberia
Soy uno de los pasajeros del vuelo 242 de Iberia que tenía previsto salir de Palma de Mallorca a las 22.35 del día 20 de agosto con dirección a Barcelona.Sólo es para expresar mi indignación por el hecho de que estuve cinco horas esperando mi vuelo junto a otros pasajeros y niños pequeños sin ningún tipo de información. Solamente se nos dijo, primero, que el avión no había llegado a Palma, y después, que estaba averiado. La misma excusa se le dio a los pasajeros del vuelo anterior al nuestro, el 248.
A eso se añade que al llegar al aeropuerto de Barcelona había todo un grupo de aviones aparcados, que hubieran podido servir para transportarnos, y que tuve que esperar una hora y media para coger un taxi. Total, que tenía previsto llegar a casa a las 23.30 del día 20 y lo hice a las seis de la mañana del 21.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.