_
_
_
_

Un conductor muere atropellado por varios coches cuando recogía un paquete perdido

Francisco Miguel Calayo, de 48 años, falleció sobre las 21 horas del pasado viernes al ser atropellado por varios automóviles en el kilómetro 31 de la carretera de Andalucía, en el término municipal de Valdemoro. Fuentes del juzgado informaron a la agencia Efe que la víctima fue arrollada posiblemente cuando se disponía a recoger un bulto que se le había cáído de la baca de su coche.Calayo fue atropellado primero por un Opel Corsa y posteriormente le pasaron por encima otros vehículos que circulaban por el carril izquierdo, según informaron fuentes policiales.

Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid detuvo al conductor de un turismo que huyó tras arrollar a una mujer en la calle de Fuencarral. El causante del accidente, cuyo vehículo chocó después contra un taxi, dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_