_
_
_
_

La Guardia Civil cree que uno de los autores del crimen de Ibiza es alemán

Uno de los presuntos implicados en el cuádruple crimen de Ibiza es un hombre centroeuropeo, probablemente alemán occidental, mide 1,75 metros y tiene el pelo color castaño formando media melena, según el retrato robot confeccionado por la Guardia Civil a partir de la persona que compró un candado de seguridad marca Tri-Circle con el que él o los asesinos cerraron la verja de la finca ocupada por las víctimas. Los cadáveres de los cuatro integrantes de la familia alemana Schmitz-Werner fueron localizados envueltos en sábanas y atados con alambres bajo una capa de cemento el sábado 26 de agosto, en los alrededores de un chalé en construcción en Sant Josep.

El candado fue adquirido en la tarde del 22 o 23 de agosto en una ferretería ibicenca. Los empleados del establecimiento pudieron recordar las características físicas, lo que permitió avanzar las investigaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_