Conchita Martínez sólo le duró 63 minutos a Sabatini en Nueva York
Conchita Martínez no pudo ayer con la argentina Gabriela Sabatini en el Open de Estados Unidos de tenis, que se disputa en Nueva York. Tan sólo 63 minutos necesito la suramericana para imponerse por 6-1 y 6-1. Al cierre de esta edición, aún no había comenzado siquiera el partido de Arantxa Sánchez Vicario con la austrica Barbara Paulus.El torneo ha dejado de sorprender. El holandés Paul Waarhis y el estadounidense Pete Sampras, que derrotaron al norteamericano John McEnroe y al sueco Mats Wilander, respectivamente, fueron eliminados sin mucho esfuerzo. Nadie puede con la campeona, la alemana occidental Steffl Graf, que le regaló una ventaja parcial de 2-4 a la estadounidense Rosalyn Fairbamks y después la dejó en blanco con un resultado de 6-4 y 6-0.
Entre los hombres sólo queda uno no cabeza de serie, el francés Yannick Noah. El estadounidense André Agassi (62) eliminó fácilmente al vencedor de Emilio Sánchez Vicario, su compatriota Jini Grabb, por 6-1, 7-5 y 6-3. El único partido notable de la primera sesión fue otro encuentro entre norteamericanos. Tim Mayotte (W) venció al campeón de Roland Garros, Michael Chang (72), por 7-5, 6-1, 1-6 y 63.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.