_
_
_
_
LA LIGA DE FÚTBOL, EN MARCHA

Los penaltis decidieron en San mamés

El derby se decidió a penaltis. Uno que fue, el que cometió el joven Alava inocentemente sobre Loren y que supuso el gol de Garitano; otro que pudo ser, el de Biurrun sobre Fuentes que López Nieto se negó a señalar, y otro de Lakabeg, por mano involuntaria, que Goikoetxea desaprovechó enviando el balón contra las vallas protectoras.Un partido tenso, pero no intenso, supuso la primera batalla entre guipuzcoanos y vizcaínos. La inocencia de ambos equipos estuvo enjugarlo primero en la parcela de¡ círculo central, donde apenas tres o cuatro jugadores eran capaces de salir airosos de aquel tropel, y en empeñarse después el Athlétic en resolver el encuentro resistiendo en su propia área, pero a la Real le faltó el irlandés Aldridge para asomar su ostentosa nariz por la zona de peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_