_
_
_
_

El senador Bolín, condenado a prisión.

El senador malagueño Enrique Bolín, detenido y acusado en Gibraltar por posesión e importación de cocaína, fue condenado ayer a cuatro meses de prisión por el Tribunal Menor del Peñón. Bolín, que se desmayó en la sala al oír la sentencia, ingresó nuevamente en la cárcel gibraltareña de Moorish Castle (Castillo del Moro), momento que recoge la fotografía. Allí permanecía desde el lunes, cuando la policía británica intervino en su yate 28 gramos de cocaína, 1,17 de resina de cannabis y 12 vídeos pornográficos. Tras la decisión del tribunal gibraltareño, Alberto Ruiz Gallardón, presidente del comité de conflictos y disciplina del PP, partido al que pertenece el senador, decidió suspender a Enrique Bolín como militante mientras se tramita el expediente sancionador. Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_