Sahagún preside en Varsovia la asamblea de Ciudades por la Paz
El alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, viajó ayer a Varsovia para presidir hoy la inauguración de la asamblea de la Unión de Ciudades por la Paz. En el curso de este viaje, está previsto que el alcalde se entreviste con el primer ministro polaco, Tadeusz Mazowiecki, con lo que será el primer político español que mantenga un encuentro -previsto para esta tarde- con el recientemente elegido primer ministro polaco."Este viaje tiene una trascendencia muy importante para mí", dijo Rodríguez Sahagún antes de salir de Madrid, "por tratarse de mi primer viaje institucional para asistir a una conferencia mundial a favor de la paz, y en un lugar como Polonia, país que se ha convertido en la vanguardia de un cambio histórico en el Este que puede ser fundamental para Europa".
Para Rodríguez Sahagún, "el proceso de apertura que existe en Polonia y el apoyo moral que merecen todos los pueblos libres hacen especialmente importante la celebración de esta asamblea mundial de ciudades por la paz". La primera autoridad municipal regresará a Madrid a primeras horas de la tarde del próximo sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.