Cuestión de matices
La cuestión de si el Nikkei determina o no la conducta de las ponderaciones de la bolsa de Nueva York, y consecuentemente de las bolsas europeas, pesa a la hora de relacionar los mercados domésticos con los internacionales. Sin embargo, Barcelona parece que se sitúa ahora en una diáspora muy alejada de las tradicionales influencias psicológicas de las grandes bolsas del mundo. A lo largo del verano se ha venido demostrando que la evolución de Nueva York no determina la situación del mercado barcelonés del día siguiente.Ayer se acusó una mayor presencia del papel, aunque persiste la disposición a mantener los cambios alcanzados el pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.