_
_
_
_

Ericsson y General Electric crean la mayor empresa de telefonía móvil

La empresa sueca Ericsson y el consorcio norteamericano General Electric acordaron formar una empresa común que abarcará el campo de las comunicaciones móviles. La nueva empresa, que llevará el nombre de Ericsson-GE Movile Communications, será la mayor del mundo en su ramo, y la propiedad estará repartida en un 60% para Ericsson y el 40% restante para General Electric. Se espera ahora el visto bueno de los respectivos gobiernos para la puesta en práctica del acuerdo. Las oficinas centrales estarán ubicadas en Nueva York, la empresa contará con una plantilla de 4.750 trabajadores y tiene una previsión de ventas por valor de 6.500 millones de coronas (117.000 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_