La construcción de un aparcamiento en un parque moviliza a los vecinos de Moncloa
Vecinos de Moncloa llevan un mes luchando contra la construcción de un aparcamiento en el parque de la Virgen Blanca, tras el hospital Clínico San Carlos. Pese a que la Junta Municipal de Moncloa paralizó el jueves las obras, los vecinos dicen que las máquinas siguen excavando.Elena de Utrilla, concejala suplente del distrito, aseguró que en la junta "no hay licencia alguna para esas obras". Dionisia López de la Rosa, de 52 años, vecina que ha encabezado las protestas, teme la desaparición del parque. "La ampliación del aparcamiento es la única forma de descongestionar las entradas al hospital", dijo ayer Arturo Gallego, gerente del Clínico. "Se han removido los terrenos, pero se respetarán los árboles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.