TVE y el Barça llegan a un acuerdo para los partidos internacionales
Televisión Española y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la transmisión de los partidos internacionales que el equipo azulgrana dispute en el Camp Nou. El acuerdo, que todavía tiene que ser ratificado por la comisión económica del Barcelona, consiste en la transmisión de 12 partidos, en principio sólo para Cataluña, por un importe global de 780 millones de pesetas.El canal autonómico catalán TV-3, que ya tiene en exclusiva los derechos de los partidos internacionales que se disputen en el extranjero, realizó una oferta sensiblemente superior e incluso firmó un preacuerdo con el presidente Josep Lluis Núñez, pero el Barça ha preferido la de TVE porque cobrará al contado.
La directiva azulgrana ha vendido los derechos de televisión porque ya tiene asegurados los ingresos de taquilla al haber incluido en los abonos de los socios los partidos de la Recopa.
Por otra parte, Núñez criticó ayer a su rival en la pasadas elecciones, Sixte Cambra, porque éste ha presentado una demanda judicial solicitando la anulación de la asamblea del Barcelona. Según Núñez, Cambra "no aporta soluciones al club ni tiene ideas constructivas, pero acataremos la decisión de los jueces", Cambra todavía no ha tenido acceso al acta de la asamblea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.