_
_
_
_
_

El Real Madrid mejoró su juego y goleó al campeón austriaco en el penúltimo partido de preparación

El Real Madrtid vencio sin dificultades al Swarovski Tirol, campeón de Liga y Copa austriaca, con un juego muy incisivo, en la primera parte y algo más relajado en la segunda, cuando el resultado le era completarnente favorable. Pero el equipo que dirige John Benjamin Toshack jugó en la primera media hora su mejor fútbol, algo que no hacía prácticamente desde sus magníficos minutos frente al Steaua rumano en el trofeo Teresa Herrera, antes de hundirse, entonces, en la segunda parte. La diferencia anoche en la contin aación la marcó realmente el rival, un Tirol rey absoluto en su país, pero mucho más endeble que el subcampeón de Europa.La táctica de Toshack dio de nuevo resultados favorables al Real Madrid, que controló perfectamente al rival en defensa y creó las suficientes ocasiones de gol para marcar, en las que Hugo Sánchez y Butragueño volvieron a deraostrar su hábil olfato de gol.

La segunda mitad fue más deslucida, pues, al bajón físico de la mayoría de los jugadores, normal a estas alturas de la temporada, se unió el hecho de que el partido estaba resuelto a falta de 24 minutos para el final.

Los austriacos, cuyo juego en el centro del campo estuvo dirigido por el argentino Gorosito y el ex jugador alemán del Stuttgart e Inter de Milán Hansi Muller, sólo crearon peligro real a Paco Buyo en un remate de Westerthaler a los 10 minutos y en otro de Hortnagl, a los 58. En el primero de los casos volvió a fallar Schuster, que si rinde en general durante los encuentros en su nueva posición de líbero, pasa siempre en alguna ocasión apuros graves cuando debe resolver y cortar una jugada de peligro ante un rival que ha rebasado totalmente a la defensa y se encuentra ya solo frente él.

Gallego

Por otro lado, según informa Juan Arias, el Udinese, equipo en el que milita el ex madridista Ricardo Gallego, fue eliminado en la noche del pasado miércoles en la ronda inicial de la Copa de Italia. El Udinese, de la Primera División, cayó ante el modesto Taranto, de Tercera, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate sin goles e imponerse en la prórroga por 4 a 3. El partido se jugaba en el campo del Taranto, que descendió la pasada temporada de Segunda a Tercera, y, a diferencia de la Copa española, la eliminatoria era a un solo encuentro. Gallego debutaba oficialmente en este partido. Pese a la eliminación de su equipo, Gallego recibió elogios en los medios de comunicación italianos. Disculpando su forma aún no ideal llegó a señalar que "reveló claramente los recursos de una clase indiscutible".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_