Un magnate compra el Manchester por 4.000 millones
Michael Knigth, magnate de los negocios inmobiliarios, ha comprado el Manchester United por 32 millones de dólares (unos 4.000 millones de pesetas). Knigth será el nuevo presidente del club y mantendrá en su puesto al director, Martin Edwards, que por la venta ha recibido algo más de la mitad del dinero al tener el 5 1% de las acciones.La venta del Manchester es la de mayor cuantía de las realizadas hasta ahora en el fútbol ingles. Hace tres años, Robert Maxwell, magnate de la prensa, quiso comprar el club por 2.000 millones de pesetas y la oferta le fue rechazada.
El Manchester juega en la Primera División :inglesa desde 1892, entonces con el nombre de Newton Heath, y sus últimos triunfos fueron en la Copa de la UIEFA, la Recopa y la Copa de la Asociación Inglesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.