_
_
_
_

Los nuevos autobuses de Madrid, repintados hasta cuatro veces

Media docena de los 300 nuevos autobuses que ENASA-Pegaso ha fabricado para el Ayuntamiento de Madrid han sido pintados cuatro veces y otros 32 llevan al menos dos capas de pintura. La causa de este baile de colores antes de que los vehículos entren en servicio está en los cambios de opinión del anterior concejal de Circulación, el socialista Eugenio Morales, y en la decisión final de su sucesor, el centrista Eduardo Larraz. Repintar cada autobús cuesta una media de 300.000 pesetas.La empresa Pegaso recibió entre enero y julio hasta cuatro órdenes distintas sobre el color con que debería pintar los autobuses, dotados de aire acondicionado. Los fabricantes empezaron pintándolos de rojo, como figuraba en el contrato. Luego, a instancias de Morales, de verde, blanco y amarillo. Más tarde el concejal rectificó su decisión y volvió al color rojo. Por fin, el nuevo equipo de gobierno de centro-derecha se decidió por la versión policroma.

Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_