_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Mono' de Poblet

Inopinadamente, el magnífico programa Pabellón de insomnios -que se emitía de 2 a 3 de la madrugada en RNE- ha desaparecido, resultando relevado por otro, a mi parecer, más mediocre, a cargo de Rosa María Mateo, repetición o reposición de otro que se emite el mismo día con anterioridad, el cual no supera en emoción, interés ni paliativo de la dura hora nocturna.Durante diversos años, los espacios nocturnos de tan excepcional periodista, Fernando Poblet, han sido incondicionalmente pro-

seguidos por gentes que, como el que suscribe, deseábamos aliviar nuestras neuras o depresiones,pertrechar o abrigar nuestros corazones y entretenernos, en fin, con un cachondeo de elevado nivel cultural. Poblet, con su habilidosa sintaxis y con su elegante dicción, conectaba espléndidamente con una audiencia que le necesitaba, que le necesita.

Este artista, con cinco hijos a quienes mantener, luchador incansable de las prensas y de la comunicación durante tantos años, realizaba su labor eficaz, no era adicto al régimen socialista, resultando crítico con el poder, como buen profesional del periodismo, apoyado en esto, a veces, con las llamadas telefónicas que recibía.

Pabellón de insomnios, con toda su carga sicoterapeútica, ha finiquitado., Esperemos que por poco tiempo. Esperamos, asimismo, en un alarde de equidad, que este probo e mprobo locutor vuelva a tener cabida en RNE. Porque ha demostrado tejer una radio de calidad y de solidaridad. - .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_