_
_
_
_

La familia de Hellín se inscribió en la Embajada en Paraguay en 1987

La familia. de Emilio Hellín se inscribió en la Embajada española en Paraguay a primeros de 1987, más de dos años antes de que fuera detectada la presencia en ese país del ultraderechista huido, según explicó a EL PAÍS en Asunción Emilio Hellín Asensio, de 18 años, hijo del detenido, y confirmaron fuentes de la representación diplomática en la capital paraguaya.En España no se conoció oficialmente la presencia de Hellín en Paraguay hasta junio pasado, tras las revelaciones de un semanario, y su extradición se solicitó formalmente el 6 de julio.Hellín, condenado en 1982 por la Audiencia Nacional a un total de 43 años de prisión por el asesinato de la joven, Yolanda González y tenencia de armas y explosivos, fue detenido recientemente en Paraguay, donde se refugió tras su huida de España durante un permiso penitenciario. Escudado tras unas galas de sol y un bigote, Emilio Hellín fue entrevistado brevemente ayer por el Canal 9 de la televisión paraguaya.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_