_
_
_
_

Detenido un fugado de la cárcel tras una larga persecución

Muhsin Channa Ramírez, de nacionalidad española, fue detenido ayer por la policía tras una larga persecución en la que estuvo a punto de ser alcanzado por dos veces y consiguió desasirse lanzando cuchilladas al policía que le perseguía. Finalmente, el hombre se refugió en el interior del edificio número 66 de la calle Ramón Pérez de Ayala, saltó por una ventana y, a través de unas jardineras, se introdujo en una vivienda, donde fue detenido después de que los agentes consiguieran una orden judicial de registro. La mujer que vivía en el piso manifestó que no había offlo las llamadas a la puerta de la policía y que no había ningún extraño dentro, aunque fue localizado en una de las habitaciones. Muhsin Channa tenía dos órdenes de busca en su contra, una de ellas por haber quebrantado la condena que cumplía en la prisión de Badajoz, a la que no volvió tras salir para disfrutar de un permiso, en febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_