_
_
_
_

Sarrio cerró el primer semestre 9.305 millones de beneficios

La empresa papelera Sarrió pasó de unos beneficios de 1.687 millones de pesetas en el primer semestre del año anterior a 9.305 millones este año. La diferencia le debe a los 7.477 millones de pesetas derivados de la plusvalía obtenida por la venta de Tisú, en febrero de 1989, y de un saldo de explotación de 1.828 millones de pesetas. El grupo Sarrió facturó por ventas 20.803 millones, lo que implica, en el índice interanual, un incremento del 4,7%. La empresa absorberá, antes de fin de año, a la empresa italiana Cartiere Saffa. La nueva sociedad se denominará Sarrió, SA, y estará participada en un 65% por la actual Sarrió y en un 35% por los italianos y, según la empresa española, facturará 100.000 millones de pesetas en 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_