_
_
_
_

Sabonis dará su nombre a una colonia para hombres

Arvidas Sabonis y Valdemaras Homicius, los dos soviéticos del Fórum Filatélico para la próxima temporada, llegaron a la sede de su nuevo club en Valladolid a las 13.25 de ayer en medio de un importante revuelo. La empresa de colonias Víctor, que ha pagado el fichaje del pivot -un millón de dólares-, sacará al mercado una colonia para hombres que se llamará Arvidas, nombre de pila de Sabonis.

"Estoy muy contento, hola", fue la frase con que respondió Sabonis a las preguntas iniciales de los periodistas. La agencia A, que dirige Alfredo Fraile, se ha hecho con la exclusiva de la imagen de Sabonis una vez que éste firmó el contrato con la empresa de colonias Víctor. Esta firma paga el millón de dólares del traspaso del pivot y pondrá en el mercado una colonia para hombres llamada Arvidas, nombre de pila del pivot. Homicius y Sabonis vivirán en dos apartamentos situados en el mismo piso de un bloque donde antes se levantó el hotel Conde Ansúez, en el centro de la ciudad. Ambos han llegado solos. En septiembre arribarán a Valladolid la esposa y las dos hijas de Homicius, y en diciembre la madre de Sabonis. Mientras tanto, comerán en un restaurante cercano.

Homicius, con su 1,90, plantea pocos problemas de acomodo, pero a Sabonis han tenido que encargarle una cama de 2,30 de largo y 2 metros de ancho, reforzada con 19 puntos de apoyo. De los coches no se encarga el club, sino la agencia A. Dudan entre un Volvo o un Porsche para cada uno.

El problema del idioma se ha resuelto de forma pintoresca. El Fórum localizó en los Pirineos a un joven soviético, de 1,60 de estatura y apellidado Hubert, que salió de su país y recaló en las montañas pirenaicas, donde ha montado una granja. Hubert trabajará sólo tres meses como traductor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_