Funeral por Ramón Areces.
Un millar de personas acudieron ayer al funeral por Ramón Areces, fundador de El Corte Inglés, fallecido el pasado domingo en Madrid. El acto, consistente en una misa oficiada en la basílica de San Francisco El Grande, se prolongó durante más de una hora. En la foto, el nuevo presidente de la entidad, Isidoro Álvarez, al término del funeral, al que también asistió el alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, y varios representantes del mundo empresarial, entre ellos Emiliano Revilla. El matrimonio compuesto por Alberto Alcocer y Esther Koplowitz, ahijada de Ramón Areces, accedió a la iglesia por separado y con un intervalo de varios minutos. Ni Alberto Cortina y Alicia Koplowitz hicieron acto de presencia en el funeral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.