_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Se consolida el juego fácil

La adecuada combinación de los factores que intervienen cada día en la formación de los precios ha vuelto a resultar beneficiosa para el mercado a pesar de esa aparente falta de interés del dinero por un mercado en plena transformación. La falta de órdenes de venta importantes sigue siendo el elemento base en el plato combinado del día, últimamente con algunas dosis abundantes de buena voluntad y arbitraje internacional. Esa falta de papel permite que el juego se desarrolle sin brusquedades y en medio de un dejar hacer que explica buena parte de los avances que se vienen produciendo.La constancia de esta situación permite hablar de una consolidación de las cotizaciones, aunque el carácter selectivo de la mayoría de las operaciones que se realizan lleva a considerar este extremo con cierta precaución.

En esta última sesión, los corros apenas mostraron diferencias con los días anteriores, lo que supone que sigue llegando dinero de fuera para algunos de los valores que cotizan en Wall Street, que los valores bancarios aprovechan todos los resquicios que les deja el mercado para mejorar su posición y aguantan la presión del papel como mejor pueden, y que el resto se debate entre las realizaciones de beneficios y las tomas de posiciones, según su cotización esté alta o baja.

Las posiciones al cierre no existieron ante la velocidad con que la mayoría de las sociedades recogieron sus papeles y se replegaron a sus domicilios respectivos, lo que significa que los ordenantes se habían retirado antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_