_
_
_
_

Giuseppe Vinci

no ha querido quedarse atrás. El párroco de la localidad siciliana de Sambuca, de 32 años, ha seguido el ejemplo de sus dos antecesores y ha decidido colgar los hábitos, incapaz de resistir las tentaciones del mundo. Giuseppe Vinci se ha casado en la llamada "parroquia maldita". El primero fue Alfonso di Giovanna, que se inscribió en el partido comunista y poco tiempo después se convirtió en el alcalde de la localidad. Los vecinos dividen sus opiniones entre el maleficio diabólico que dicen que azota a los curas de Sambuca y los que estiman que los restos de una antigua mezquita destruida para enclavar la nueva iglesia estarían haciendo ahora sus estragos. Mientras, el obispo ha anunciado una próxima visita a Sambuca para poder tener más datos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_